lunes, 25 de abril de 2011

Pretendo

Podría escribir mil poesias pero no tendrian sentido, podría alcanzar la luna pero con eso no bastaria para sentirme segura.
¿De que valdria borrar momentos del pasado? si esos momentos son los momentos que nos identifican, quien sos, quien soy y quienes somos. Escucho el sonido de la lluvia caer, el ruido de las gotas tocando el suelo y cada gota habla. Me gusta reírme a tal punto de sentirme viva, me gusta el aroma en la mañana ese olor tan particular.
Me gusta cuando sonries y cada gesto tuyo que me haga sonreir. Quisiera gritar, correr.. como si fuese libre y nada mas importe. Podría esperar pero tengo tanta prisa que ya no se como, se que mil cosas viví y tendre un millon mas por compartir. Aprendí a sonreir y ah no gastar lagrimas sin sentir, aprendí a valorar lo hermosa que es la vida y ah no despreciarla con mentiras. Pretendo tocar el cielo con las manos y con los ojos cerrados, seguir sin que el miedo me detenga. Pretendo soñar tan profundo y sentirme en otro mundo, sentir ese vació.. pero encontrar alguien que lo llene.

2 comentarios: