sábado, 30 de abril de 2011

Si pudiera

¿Por que sera que si no sentimos dolor no valoramos la felicidad? Por que se siente todo tan inquietante, tan distante. Eterno temor de no saber hacia donde ir, eterna oscuridad. Todo es tan confuso. Sonrisas de dolor, llantos de felicidad, el sarcamos y la ironia de la mano juntos van. Todo es como un juego de azar donde enrealidad gana el que pierde. No me digas que todo estara bien, por que enrealidad todo esta bien, solo abrazame y no lo dejes de hacer. No me digas que todo va a cambiar, por que enrealidad nada va a cambiar, solo agarra mi mano y no la sueltes mas. Si pudiera convertir la noche en dia, si pudiera convertir lo ireal en realidad, alcanzar al cielo muy alto, convertir el gris en un celeste esperanza, si pudiera tantas cosas las haria, si pudiera entender lo inentendivle, si pudiera escapar de las cosas que me atrapan, esquivarle al miedo y a la desesperanza. Si pudiera convertir todo en un cuento de hadas, si pudiera regalarte mi sonrisa cuando estes triste, darte mi mano cuando sientas caer, si pudiera alguien llenar mi vacio, hacerme sentir segura y sin temor. Solo si pudiera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario