viernes, 22 de abril de 2011

Me gusta que quisiera

Quisiera aun reir mas de lo que rio.
Quisiera cantar mas de lo que canto.
Quisiera aprender mas de lo que se.
Conocer cosas que aun no conozco.
Quisiera enamorame y aun que me amen.
Me gusta la aventura las historias de amor, la pasion y algo mas.
Me gusta el misterio le da un toqe emocion.
Me gusta la lluvia el ruido de las gotas que da paz.
Quisiera escuchar esa voz en mi interior.
Quisiera llorar y gritar de felicidad.
Me gustan las piedras del camino de esas que te hacen fuerte.
Me gusta la emocion y las cosas extremas.
Quisiera cerrar los ojos y soñar con el paraiso.
Quisiera enamorarme y aun que me amen.
Me gusta escuchar el sonido del silencio.
Me gusta expresar en pocas palabras lo que siento.
Quisiera enamorarme y aun mas que me amen.
Me gusta que quisieria pero quisiera no querer tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario