lunes, 11 de abril de 2011

De ese pasado

Ya no se como explicar dulzura divina no se como empezar necesito una razon para quedarme y otra para no retroceder. Ya no se como buscar, se de luchar pero no de intentar, se de mil cosas y a la vez no se de nada. Ya no distingo entre lo real y lo ireal, entre la verdad y la mentira. Siento que lo se cuando en verdad yo no lo se. Intente ser fuerte en mis momentos de amargura, intente ser paciente en los momentos de locura. Creeme lo intente, intente alcanzar la luna, intente endulzar la amargura. Corri mil veces escapando del pasado y creeme no logro atraparme. Intente intentar que me entiendan, pero en verdad no pueden entenderme. ¿Realmente lo intente?..
Crei poder comprenderte pero no fue asi, crei poder encontrarte pero en verdad solo me encontre a mi. Crei que el mal existia y aprendi que solo es falta del bien, crei en esa locura divina y no era divina solo locura. De ese pasado infernal aprendi que la razon de la vida es superar los problemas, superar el dolor y sonreir sin precausion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario