domingo, 10 de abril de 2011

Solo por un momento

Solo por un momento desearia sentirme importante, aunque se que lo soy se que lo soy. Solo por un momento desearia sentirme especial, aunque se que lo soy se que lo soy. Solo por un momento quisiera sentirme en las nubes, aunque estoy en las nubes si.. lo estoy. Solo por un momento, por un instante quisiera enamorarme y asi sentirme amada.
Solo un segundo, solo un lugar, solo un momento, solo un recuerdo, solo eso.. Solo por un momento desearia escuchar lo que no escucho, aunque se que lo escucho. Y es que a veces me siento tan impaciente por no encontrar lo que quiero. Y es que espero y espero pero eso jamas llega, a veces me siento tan perdida. Tan inquieta confundida sin saber a donde ir, pero siempre sigo mi instinto siempre hago lo que siento y sienta sentir. Este bien o mal eso no importa yo soy libre y nada mas importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario