viernes, 22 de abril de 2011

Facil de conquistar, dificil de enamorar.

Facil de conquistar dificil de enamorar, Victima de la falsedad ya no queda mas que esperar, me eh quedado aqui buscando mi lugar.
Conquistando poco a poco tu belleza, corazon de piedra, Endulzando poco a poco tus sentidos.
Bienvenido a mi mundo quisiera que te enteres que aqui nada es facil ya tendrias que saber.
Cada vez que veo la copa llena levanto el brazo y brindo por ti.
Las cosas son tan profundas que te ahogas en preguntas y mi razon hoy se oculta
Facil de conquistar dificil de enamorar asi es mi corazon y no lo puedo evitar. Rechazando muchas cosas en la vida esquivando cada piedra y cada herida. Cada golpe contra la pared me enseña muchas cosas que aprender. La suerte es como un mito nunca existio pero si algo hoy nos sale mal le echamos la culpa a ella.
Que facil es rendirse sin luchar, pero el que se rinde pierde todo, en cambio.. el que lucha no siempre gana pero algo bueno se lleva.
Te enseñare que la vida puede ser tan buena como mala y que no hace falta que las estrellas brillen para poder verlas. La felicidad es algo mental, solo tienes que ponerte en mente que eres feliz y empezar a sonreir. Si te atrevez puedes conocerme tal como soy, no soy como todas si eso buscas soy algo distinta nada mas. Siempre fue mi vida algo loca y el destino tan incierto, quiero probar el sabor de tu boca y has que sea inolvidable.
Nada es normal en mi, es dificil entenderme entender a mi corazon...


No hay comentarios:

Publicar un comentario