lunes, 11 de abril de 2011

No existe razon absoluta, no existe verdad absoluta.
Cada uno tiene su verdad su razon y hay que saber aceptar.
No existen mitos, no existen las casualidades.
La suerte no existe, yo creo en el destino y que pase lo que tenga que pasar. 

No existe el sufrimiento pero si existe el dolor.
Existe la mentira, existe el bien y el mal, el camino, el dia a dia.
Existe la felicidad solo que no siempre hay momento buenos.
No existe la noche ni el dia eterno, yo creo en la luz del sol.
No existen principes azules, no existen finales felices.
Yo solo creo en vos, en dios y tambien ceo en mi.

No existe la oscuridad solo es la ausencia de luz.
No existe la maldad solo es la ausencia del bien.
Existe la satisfaccion de vivir si estas a mi lado.
Existe la felicidad de saber que siempre habra un mañana.
No existe la perfeccion solo virtudes y defectos.

Yo solo creo en vos en dios y tambien creo en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario