lunes, 25 de abril de 2011

Sueño dorado

Empieza el otoño, aquella estacion donde corre una brisa de frio que te heriza la piel, que revive tus sentimientos, aquella brisa de frio que te recuerda algun momento, que te hace soñar tan profundo por un segundo, como en aquel sueño dorado bese sus labios, las hojas que caian del arbol lo dejaban completamente desnudo, sus ojos eran como una luz que bajaba del cielo y recuerdo sus manos cuando me acariciaban sentia que el paraiso me rodeaba, era como un angel aplena luz del dia. Derrepente todo el cielo se pinto de gris, empezo a levantar viento tan fuerte pero yo aun sentia el calor en sus brazos. Comenzo a llover muy despacio, el ruido que provocaban las diminutas gotas al caer del arbol producian una melodia tan bella como oir su voz, me abrazo tan fuerte sin jamas soltarme, tomo mi mano y beso mi frente muy despacio no podria ser tan hermoso, nuestros cabellos empapados de la lluvia me miro hacia los ojos y me sonrio, se acerco a mi boca y me dijo que me amaba me acaricio los labios y me beso. Luego la tormenta se detuvo, el sol comenzo a salir y el cielo ah despejarse, tomo mi mano y la apreto tan fuerte como si algo ocurriera, me cerro los ojos, acaricio mi cabello, solto mi mano y desaparecio desesperadamente abri mis ojos, senti como si un viento fuerte gire alrededor mio y derrepente desaparezca, no podria comprender. Derramando una lagrima en mis mejillas mire hacia el cielo y vi su cara en el, asi es como me sonrio cerro sus ojos y desaparecio, jamas supe quien era jamas en mis sueños lo volvi a ver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario