lunes, 25 de abril de 2011

El viento se lo lleva todo

Quisiera escribir pero no se por donde empezar, hay mil cartas escritas sin mandar. Una promesa rota y mil palabras que se las llevo el viento, Un nuevo amor para el y soledad eterna para mi.
No es que mi corazon lo siga anhelando de echo ya no lo quiero, pero cuanto lo recuerdo. ¿Que estara haciendo en este momento? ¿Que estara pensando?. Quizas la este mirando a ella. Quizas solo mira la estrellas y se condena, fueron palabras en vano mil palabras en vano sin sentido. Un sueño roto que ya no sueño mas, la copa aun sigue llena pero sin brindar.  El decía amar pero de un momento a otro la amo a ella, no es que me moleste si después de todo yo no lo amaba, pero cuanto lo adoraba. Una foto sin romper, una mirada y una canción dos veces dedicada, un amor no correspondido, una caricia nunca sentida, un gesto particular y  un nunca te voy a olvidar, todas esas cosas son simples palabras, simples echos que se los lleva el viento, el mismo destino que nos unio fue aquel que nos separo. Y alguna vez con una gota de llanto en mi rostro habre dicho adios, con una sonrisa brillante habre dicho gracias. Hasta siempre quedaste en el olvido pero en mis recuerdos..

1 comentario:

  1. re lindoooooo can ♥, esa persona siempre qda en los recuerdos de uno es imposible borrarla :)

    ResponderEliminar