viernes, 22 de abril de 2011

Barbara y Jhon un suicidio por amor;

Mi nombre es Jhon, mi vida nunca fue tan simple como todos creen, mi familia era la típica familia rica que solo querían a personas con dinero y realmente eso no era querer. Los demas siempre creian que yo era feliz por tan solo tener plata y creeme que eso no hace la felicidad. Cuando yo tenia 17 años mi madre murió y con mi padre la relación nunca fue tan buena, cuando era pequeño nunca me contuvo y se ponía violento si llegaba a contradecirle algo. Quizás todos creen que era ese chico rebelde que hacia todo lo contrario a lo que los padres le decían, pero no era así, simplemente no estaba de acuerdo con ellos. Ellos solo tenían ojos para ver lo material y no alma para sentir lo esencial de la vida, podría decirse que aprendí y me crié solo porque siempre creí que ellos no eran buen ejemplo a seguir. A mis 18 años me gradué, quería seguir mi carrera como fotógrafo era algo que me apasionaba, de chico me  pasaba sacando fotos a lo que sea, agarraba la cámara y era otra persona estaba en otro mundo no veía lo que me rodeaba. Sin embargo mi padre me obligo a seguir abogacia me prohibió que en mi vida agarre otra cámara fotográfica.
 Bueno por otro lado no me arrepiento de haber echo abogacia ahí fue donde conocí a barbara, ella era la chica pobre a la cual nadie se le acercaba, todos la ignoraban. Un 2 de enero la vi sola sin una hermosa sonrisa en la cara, yo no entendia como los demás no podían ver ese ángel que tenia dentro, esos ojos grandes y hermosos que mostraban una hermosa luz de pureza y transparencia. Cada mañana que la veía, una gota de llanto rodeaba su mejilla, hasta que un día me decidi y me acerque, le pregunte si no le molestaba que almuerze con ella y ella dijo: no para nada. Me miro, me saludo y devuelta miro hacia el piso y se tocaba el pelo como si algo la invadiera, se escondía dentro de ella, era tan tímida. Le pregunte como estaba y ella sonrió sarcásticamente y dijo si.. bien, volvió agachar su mirada y su pelo acariciaba, la mire sonreí y mire hacia otro lado. En voz alta ella me dijo perdona me, yo no entendía porque.. La mire con cara de signo de exclamacion y ella dijo si perdoname por ser así, hace tiempo que no logro ser yo misma con alguien, esquivo a todas las personas que me hablen por el simple echo de que si me hablan no es porque realmente les importe.. Estuve todo el almuerzo hablando con ella, vi como de apoco se soltaba y cada vez hablaba con mas seguridad, hasta que logre sacarle una sonrisa en su hermosa cara. Así fueron pasando los días y cada día me gustaba mas, ella no lo sabia pero yo en el fondo sabia que le pasaba lo mismo.
 5 de febrero: los días con barbara fueron geniales, conocí realmente su esencia y lo que realmente era, jamas había conocidó alguien así. Tan.. tan hermosa, genial, con el alma tan pura como pocos, era capas de hacer reír a cualquiera sin importar nada, esa sonrisa que iluminaba y sus ojos tan claros que trasmitían magia, veía como luchaba por lo que quería y nunca iba a bajar los brazos. Creo que en ese momento encontré el amor de mi vida, de echo no estaba seguro pero así lo sentía.
Ese 5 de enero ella me invito a cenar a su casa, conocí a sus padres y a su hermano, eran una familia tan genial no se procupan  por nada y eran tan felices juntos, eran como la familia que siempre soñé, me trataron tan bien que me sentí uno mas de ellos.
Días después ella quería conocer a mi padre, le pregunte mil veces si estaba segura, ella sabia que mi padre era esas personas soberbias que solo se importaban en el dinero, pero siguió insistiendo así que la invite a cenar. Esa noche le hice conocer mi casa esa casa tan lujosa que en realidad yo odiaba, nos sentamos en la mesa y mi padre miro con cara rara, ella se presento mi nombre es barbara, el la miro y despreciándola le dijo ha si barbara la hija de los follers, ella lentamente guardo su mano yo sabia que nada estaba bien y eso de cenar juntos no había sido buena idea. Mi padre me llamo fui hasta su oficina hablar con el.. suspiro y en un tono alto dijo, ¿ella es la chica? ¿la hija de los follers? Hijo no tengo problema con que tengas novia, ¿pero ella? no te lo permito no creo que eso sea amor. Muy enojado golpee la mesa y le dije, ¿amor? ¿que sabes vos de amor? ¿ acaso la amaste a mi madre o solo estuviste con ella por dinero? realmente no sabes lo que es amor, para lo único que tenes ojos es para ver el dinero, nunca estuviste conmigo, ni siquiera me quisiste y ¿venis a decirme lo que es el amor? Siempre me obligaste hacer lo que vos querías y yo siempre fui el niño que te obedecía y hacia todo lo que me decías pero ya no, ya no quiero estudiar abogacia, quiero ser fotógrafo como siempre lo soñé me voy de esta casa, adiós.
Ella lo estaba escuchando todo y llorando salio corriendo se subió al auto y se fue, fui corriendo trás de ella y le grite que por favor se detenga, ella freno y desesperadamente comenzo a llorar... la abraze, y le dije que ya habia pasado. Su inmediata contestación fue, no jhondejame ir contigo. La agarre la cara la mire a los ojos y desde mi corazon les dije unas palabras... SI TE VAS YA NO TENDRÁ SENTIDO grabate eso y jamas te lo olvides. Ella me abrazo y me pidió que vaya a vivir con ella.
4 años después termine mi carrera de fotógrafo, barbara y yo nos ibamos a casar todo estaba tan bien. Era todo perfecto después de tanto tiempo ella hizo que vuelva hacer feliz, esa noche llega llorando a casa y me dice que nada andaba bien, yo me preocupe empezó a respirar hondo y le pedí que se calme y que me diga que pasaba, ese día ella había ido al medico y se entero que estaba mal del corazón, necesitaba un transplante urgentemente y en menos de un mes se podía llegar a morir:
Luego llore una noche entera sin parar, sin saber que iba a pasar. Estaba lleno de miedo pero no lo demostraba solo quería darle seguridad a ella.
Ella era todo lo que tenia y lo que hizo valer mi vida, si la perdía me iba a perder yo mismo, no sabia que hacer. 
Ella me pidió que antes de que algo pase quería casarse, así fue como nos casamos.
5 días después la internaron grabemente era a todo o nada..
Por eso al que lea esta carta quiero decirles que mi corazón le pertenece a ella, si... quiero que le donen mi corazón a barbara y así pueda construir una vida nueva. Porque SI ELLA SE VA YA NO TENDRÁ SENTIDO y digan le que cada final se basa en un nuevo comienzo..


Jhon se suicido tras un tiro en la cien para donarle su corazón a barbara, un año después barbara se recupera.
Cada día va a visitar a jhon al cementerio llorando desconsoladamente, ella no tiene palabras para agradecerle todo lo que hizo, asi es como conserva el corazón de jhon dentro de ella y cada noche lo siente latir

4 comentarios:

  1. Queeeeeee grande! espero alguna otra e, si puede ser un poco mas feliz..

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo cande!!!! te felicito!!! muy buen desarrollo!!!

    ResponderEliminar
  3. ellos si conocieron el amor , jamas se sentiran solos eternos son almas gemelas

    ResponderEliminar
  4. Es geniall.. me re llego, increible <3 hace mucho la escribiste?

    ResponderEliminar