viernes, 6 de julio de 2012

¿Sabes hacia donde vas?


La realidad es que vivo algo irreal.
Sigo en busca de eso que me falta.

Recorriendo las calles aliviando este dolor.
Mis sentimientos comienzan a asfixiarme.
Mis pensamientos realmente ya no se cuales son.
Mucha gente vive de una mentira.


A veces hasta quizás no se dan cuenta.
Solo por llenarse ese vació, fingen latidos en su corazón.
Yo solo prefiero dejar fluir cada momento.
Solo dejar ser a cada sentimiento.
Pero el problema es...


Mis sentimientos comienzan asfixiarme.
Tantas emociones juntas, es que ya no se hacia donde voy.
Prefiero escribir mi historia día a día, improvisando cada momento.
Pero el problema es...


¿Mis pensamientos? realmente ya no se cuales son.
¿Acaso sabes hacia donde vas? 
¿Te hace falta algo o ya no queres mas?
¿Acaso no te indigna tanta maldad?
La realidad es que vivo algo irreal.
Queriendo crear realidades que no existen.


Pero me pregunto ¿Algun día se hará realidad?
Me alejo y vuelvo, buscando caminos donde no se ven.
¿Realmente quiero quedarme en este lugar? 
¿Acaso no te indigna tanta maldad?


La hipocresía se les cae de los bolsillos.
Tantos huecos vacíos, llenos de falsedad.
Sigo en busca de eso que me falta. 
recorriendo las calles aliviando este dolor.
Pero mis sentimientos comienzan a asfixiarme.
Mis pensamientos tengo tantos, que realmente ya no se cuales son.
Y la realidad, es que vivo algo irreal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario