jueves, 12 de julio de 2012

No quiero resignarme a escribir todo fuera de color.

No hay momento en que no ría sin echarme en llanto.
Las lágrimas saladas quebraron mi canto.
Enfrente todos los fantasmas.
Me vencieron junto con el mal humor.
Voy buscando otros caminos, encontrando mi propia voz.

Y me pregunto ¿que me esta pasando?.
No encuentro respuesta, no veo solución.
Poco a poco, se va apagando mi voz.
Pero nada puede detenerme, nada mas que yo.

¿Que me esta pasando que me vence este mal humor?
Voy buscando respuestas, no veo una solución.
Se que soy feliz, pero me vence esta indignación.
¿Que esta sucediendo? Me pregunto una vez mas.

La noche me atrapo en insomnio.
La luna ya no brilla igual que ayer.
No logro ver mas que su palidez.
Me pregunto una y otra vez.

¿Que esta pasando que me vence este mal humor?
Y aun no quiero resignarme a escribir todo fuera de color.
Voy buscando respuestas, no veo una solución.
Se que soy feliz, pero me vence esta indignación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario