sábado, 7 de julio de 2012

Sentimiento.


Un sentimiento difícil de reconocer.
Ese sentimiento que no sabes si es felicidad o miedo.
No distinguís si es vació o nostalgia.
























Solo me senté y empecé a escuchar esa música que tanto te gustaba.
Y me recordó un poco a vos, pero esto no es por vos.
Es un sentimiento distinto, no de amor.
Tal vez un sentimiento general.
Y el ritmo de la música sonaba al ritmo de mi alma.
Era como si la música iba al compás de cada pensamiento.
Acompañando mis sentimientos.
Desesperados y algo lento, enojados, sin aliento.
Como si algo dentro muera de rencor.
Y al rato vuelva a nacer lleno de amor.
Entonces por esas cosas de la vida.
Mis ojos se congelaron en dirección hacia el cielo.
Cerré los ojos, sentí el frió de la brisa.
Y deje a mis sentimientos volar.
Dejando cada parte en blanco.
Nunca pude reconocer aquel sentimiento.
Pero cada tanto me viene a visitar.
¿Felicidad o miedo? ¿Vació o nostalgia? 
No lo se, pero la música me acompañaba.
Al compás de cada sentimiento.
Desesperados y algo lento, enojados, sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario