viernes, 6 de julio de 2012

Me cuesta tanto ser en esos momentos.


¿A donde quiere uno llegar y a donde es que puede llegar?
¿Soy lo que quiero ser, estoy donde quiero estar?
Perfección es ser tal cual es uno.
Y por sobre todas las cosas que ese uno sea honesto.
Y es literal, ¿que me dices de sentir ese brillo en soledad?
¿Las cosas cambian o solo se corren de lugar? 
De donde vine importa, porque eso definió mi presente.
A donde no voy no se, mi único futuro es el que no planeo. 
Estoy mirando las luces pasar, todos están sonriendo.
¿Por dentro como estarán? 
Miles de imágenes proyectando en mi mente.
Solo esta locura me mantiene sonriente.
Y algunos miles motivos mas para levantar la frente.
Cuantos esperando el momento perfecto.
Sentados mirando como pasa el tiempo.
No soy excepción es el momento. 
¿A donde quiero llegar y a donde es que puedo?
¿Canto por que quiero? ¿Quiero por que sueño?
¿Sueño por que anhelo? Que difícil este deseo.
Pero llena de luz todos mis sentimientos. 
Me cuesta tanto ser en esos momentos.
Me cuesta tanto rendirme ante el tiempo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario