domingo, 3 de octubre de 2010

Triste ilusion;

Y esta loca condena de esperar, me esta matando. ¿De que vale creer en vos si no estas aca? Esta loca condena de no saber donde estas me esta torturando. Creo que me ire marchando, aun mas lejos de ti de lo que estoy. Creo que me ire despidiendo, ¿no comprendes? ¿o solo es un ''juego''? tu no entiendes, de nada valen las palabras. Ya eh caido varias veces, me levanto una y otra vez. Pase por esto miles de veces, eres solo una ilusion. Cada vez que intento despejar mi mente, estas ahi torturandome. Te imagino te pienso y caigo una y otra vez. Hemos sufrido por bastante tiempo, y aunque todo despues pase, volvemos a lo mismo.  Despierto ya cansada de soñarte, y nose si apartarme o solamente ignorarte. Y aunque soy feliz, me condena el saber que estas muy lejos de aqui. ¿Como puedo saber realmente quien eres? Si jamas te senti.  Esta locura me vuelve loca, vuelve loco a mi corazon. ¿Dime que es lo que debo hacer? Te deseo profundamente, es tan absurdo volverme loca por ti pero nunca puedo esquivarte. En estos largos años, siempre vuelvo a llorar por ti. En esta noche de luna llena vuelvo a llorar por ti.
Triste ilusion, estaras en mi corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario