jueves, 14 de octubre de 2010

Secale las lagrimas al corazon;

Miro hacia el cielo una estrella cae muy cerca mio, creo sentirte cerca pero estas tan lejos. ¿Que es lo que vez? ¿Que es lo que sueñas?. Aqui todo esta raro, todo esta muy desolado. ¿Dime como esta todo por ahi? ¿Me vez en tu mente? yo se que sueñas, yo se que sientes. No creas que no hay vida, busca en tu corazon hallaras algo de magia. Vuela alto mientras pueda. Ya no llores me hallaras sigue caminando, me encontraras. Creo sentirte muy cerca mio, miro y no estas. Nene buscame, no me dejes de buscar. Sal a correr, no te encierres busca algo de paz. Si miro las estrellas sueño contigo, no te veo pero si en mis pensamientos. Y si cierro los ojos yo puedo sentirte, se que si cierro los ojos tu estas aqui conmigo. Ven vamos a volar, seguiremos esa estrella que va hacia algun lugar. Ven no te quedes atras, si sigues mis señales me encontraras, alfin me encontraras. Secale las lagrimas al corazon, yo estoy ahi aunque no me veas. Sigue mis señales me encontraras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario