miércoles, 6 de octubre de 2010

Estoy lejos de casa;

Estoy lejos de casa buscando una señal, poder ver tu mirada y encontrar algo de paz. En este mar tan profundo no hay nada que esperar, el sol culmina al dia y las estrellas iluminan mi vida. La gente deja de soñar, se olvida de reir antes de llorar, se unden en sus pensamientos cansados de ser y de estar. No hay mucho que decir, no hay mucho que desear. ¿Me esperaras? porfavor, dime que me vas a esperar. Tendre que abrir los ojos y ver la realidad, que ami lado no estas. Hay algo que me tiene inquieta no me deja descanzar, las olas del mar que vienen y van, traen hasta ami tu voz. Algo me dice que es hora de emepezar, de emepzar de cero y no volver hacia atras. ¿Que es esa luz que brilla en esta noche? veo un gran de destello y toda tu cara en este cielo. Y en la soledad de pensar que no estas, ese brillo es tu sonrisa que me da un poco de vida. Intentando ser volvi a caer, queriendo intentar me di cuenta que me equivoqe. A veces canto para poder seguir y algunas otras para poder sentir. Que dificil se me hace poder sobrevivir. Pero.. ¿realmente es dificil vivir? ¿o simplemente lo vemos asi?. Siempre estas ahi dandome aliento, siempre estas ahi..

1 comentario:

  1. esteeeee textito esta re piola el mejor lejos lejos ahora m lo robo jaajjajaaj :D

    ResponderEliminar