sábado, 2 de octubre de 2010

Estrella Fugaz;

Duele la duda, duele la verdad, duele la mentira, duele reaccionar. Paso a paso vamos haciendo nuestro camino al caminar. Las huellas quedaran marcadas aunque no las veas. Algunas veces duelen y otras simplemente te hacen sonreir. El sentimiento eterno de saber que estar junto ami aunque no te vea aqui. Dime, ¿no me sientes? ¿no me oyes? ¿o solo intentas apartar mi voz lejana? Mira mas halla del cielo, cierra los ojos. Ahi me veras. Se que todo parece absurdo. Solo intenta creer, y aunque no crea en la suerte tengo la certeza de que algun dia te vere. ¿Sientes o no sientes? ¿Sueñas o no sueñas? Dime que es lo que deseas. Se que en algun lugar la gente camina sin problemas y es feliz. ¿Que esperas? Dame la mano vamos hacia ese lugar. Mira mas halla del cielo, cierra los ojos. Ahi me veras.. Dulce pequeño, estrella fugaz, ¿donde estaras? te encontrare. Ve hacia el lugar de la libertad, sigue hacia adelante no mires hacia atras, olvida que yo estoy aqui.
Yo te prometo, algun dia te encontrare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario