domingo, 31 de octubre de 2010

Gracias

Cuando siento que todo cae tu eres mi razon ah seguir. Cuando siento que estoy vencida, tu eres mi razon de sonreir. Cuando siento que ya no quiero mas en esta vida, tu me iluminas. Porque solo pensar en ti me hace feliz, gracias por estar ahi Fuiste mi razon ah seguir mi camino ese dia, y hoy sos la razon por la cual no me doy por vencida. Yo se que estas ahi, pase lo que pase. No me falles, sigue conmigo este camino. No me falles y aun cuando crees que seras vencido yo estare contigo. Tu y yo somos distintos a ellos, sentimos algo que ellos jamas sintienron. Por eso no me falles, quedate conmigo una vida entera. quedate conmigo que yo estare contigo sea lo que sea. Hoy sos mi salvavidas en este mar profundo, aunque no lo creas hoy sos mi mundo. Simplemente gracias y si te preguntas porque, gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario