jueves, 10 de mayo de 2012

Soy


Soy algo temperamental.
La mayor parte del tiempo suelo entender las situaciones mal.
No hay nada que me pueda parar y me pongo a gritar.
Luego me pongo a reflexionar, no guardo rencor y se perdonar.
Puedo parecerte demasiado loca, pero necesito escapar de la realidad.
Siento cosas que no logro explicar.
La mayor parte de mi, suele ahogarse en miedos que no me dejan seguir.
Y si me pides que este ahí, voy abrazarte y ayudarte a ser feliz. 
Hay momentos que no paro de hablar.
Suelo saltar de un tema a otro y no me puedo callar.
Pero hay otros días, que me hundo en silencio y busco la tranquilidad.
Busco todo el tiempo irme mas allá del pensamiento.
E imagino cosas que quizás nunca sucederán
También deseo mas allá de lo deseable. 
Soy extrovertida, histérica y a veces algo exagerable.
Tengo mil defectos que quizás no te van a gustar.
Pero si pudieras ver mis virtudes, te aseguro, no quisieras alejarte mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario