lunes, 7 de mayo de 2012

Me gusta cada detalle que sea tuyo


Me gustan tus ojos achinados cuando te agarra sueño.
Y tu sonrisa cuando digo algo bueno.
Me gusta cuando haces una pausa,
y pones la primer palabra que se te ocurre, porque no sabes que decir.
Me gusta como paras y nunca te vi caminar, pero me gusta tu forma de andar.
Me gusta cada lunar que ocupa tu cara. 
No se porque me gustas, pero me gusta tu estructura y que no te pueda alcanzar. 
Me gusta imaginarte de mi mano y que sonríes porque estoy a tu lado. 
Me gustan tus manos, me gusta tu ropa, tu carita
Me gusta que no te guste y que no te pueda alcanzar.
Porque eso hace que me gustes cada día mas. 
Y aunque nunca te vi caminar, me gusta tu forma de andar. 
No se porque me gustas, pero me gusta que no te pueda alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario