domingo, 20 de mayo de 2012

Diversión, aventura y romanticismo


Y cuando estoy en mis peores momentos.
No dejo de sonreír, porque no se me canta dejar de hacerlo.
Y creo que para disfrutar mejor el momento.
Se necesita una buena sonrisa y sentir la libertad de estar vivo.
Dejar atrás la sensación del olvido, sonríe, estas aquí conmigo.
No me gustan las imitaciones, no necesito de tus chamuyos. 
A mi me hace falta un hombre derecho que me agarre la mano en este camino.
Y no interesa que este todo el tiempo conmigo. 
Me interesa diversión, aventura y romanticismo.
Un hombre que me haga sentir única en el mundo.
Y sonría hasta de lo mas tarado y lo mas estúpido.
Y no importa si no esta conmigo cada segundo.
Solo necesito que sea sincero.
Y si se equivoca, le daré la mano cuando el camino sea duro.
Y no hace falta que este conmigo cada minuto.
Solo quiero que sea la persona que mas feliz me haga en el mundo.
El tiene de su vida y eso seria buen momento para extrañarlo.
Y disfrutarlo cuando lo vea y este a mi lado.
Y que el me entienda, yo lo comprenda, me de confianza y en mi crea.
Y no interesa que este todo el tiempo conmigo. 
Me interesa diversión, aventura y romanticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario