jueves, 10 de mayo de 2012

Me gusta


Me asomo todas las noches por la ventana.
Para ver el brillo de la luna y como se reflejan las estrellas.
Me gusta quedarme un tiempo oliendo la tierra mojada.
Sentir y respirar esa brisa fría de la noche.
Me gusta escuchar el sonido del silencio por la madrugada.
Y que un susurro se escuche mas que mil gritos a pleno ruido.
Me gusta cuando una melodía me llega a lo profundo del alma.
Me gusta cuando cierro los ojos y solo dejo sentir la paz y la calma.
Imaginarme frente a un mar, escuchando sus olas y sonriendo por nada.

Me gusta imaginar tu sonrisa en una noche estrellada.
Me gustan las montañas, me gusta el sol por la mañana.
Cuando las nubes van deprisa, siempre me quedo mirando a ver como viajan.
Y me gusta quedarme sentada sin hacer nada, cuando se me da la gana.
Me encanta apagar el despertador y seguir durmiendo. 
Me gusta tocar la guitarra, aunque no sea buena en eso.
Y también me gusta creer que algún día estarás loco por mi.
Me gusta sonreír cuando no tengo motivo para hacerlo.
Aunque en realidad sepa, que esta vida es un motivo mas para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario