martes, 17 de agosto de 2010

Ella y El

Ella vivia rogandole que vuelva, a el ya no le importaba su ausencia.
Decia que con otra era feliz, pero no era asi, lloraba en las noches de dia pensaba en volver.

Dice que no pero se muere por besarla. Con otra queria calmar su dolor pero sabe bien que siempre quedara una marca en su corazon. El se moria por decirle que la ama, y bien sabe que no habra otra que ocupe su corazon. Ella estara siempre en su mente y no podra dormir sabiendo que la dejo ir y cuando suene el telefono ira corriendo pensando que es su voz la que esta del otro lado.
Se dara cuenta que es ella la dueña de su vida, que otra no curara sus heridas, se dara cuenta que ella es su otra mitad y desesperado por volver ya no la encontrara.
Cree que con ella la olvidara, pero se dara cuenta que no hay otra igual, se dara cuenta que un clavo no saca a otro. Y asi desesperado por volver ya no la encontrara, el castillo estara vacio la princesa se dara por vencido y se ira para siempre. Ira corriendo a buscarla pero ya sera tarde, tendra que esperar otra vida para volverla a ver. Y en las noches mirando las estrellas junto al mar se preguntara, que eh echo? y llorando ira corriendo a ese lugar que con ella solia estar.
Pero ya era tarde para darse cuenta que otra no ocupara su lugar, otra vida tendra que esperar... y asi volverla a encontrar...
Y ella recoriendo las calles se pregunta, donde quedo ese amor que se supone que iva hacer eterno?
Donde quedo todo eso? los mil te amo se los llevo el viento, y todo lo que le digo le pasa por un oido y por el otro le sale. Ella pensara que el es feliz que con ella estara bien pero no sera asi, el sentira un vacio y cuando este con ella se quedara pensando.
Su nombre dira confundiendola a ella con su amor verdadero. Sabe que no la podra olivdar que no se engañara tan facil. Sentira que su vida se le fue de las manos, que algo ah cambiado. pasara el tiempo y seguira pensando, Cuando el sea grande aun seguira pensando.
Y encontrara un nuevo amor igual al que aquella vez dejo ir, pero no sabra que ese amor que encontro es el que aquella vez dejo ir.
El tiempo paso ellos crecieron y no se reconocieron. Como podrian saber que eran ellos los que alguna vez se enamoraron. Como ivan a saber que eran ellos, que a pesar que se separaron siempre sentian ese dolor y ese vacio. Y como dicen, todo vuelve...
Y el contandole a ella su historia con quel amor, ella dijo.. eramos tu y yo, y con confianza dijo casate conmigo. El sorprendido la miro a los ojos y dijo, que tonto como no darme cuenta al mirarte a los ojos que eras vos. Si cuando te miro a los ojos siento lo mismo que hace unos años atras, si cuando te beso siento lo mismo que sentia aquella vez, como no darme cuenta antes. y ella pregunto devuelta, te quieres casar conmigo?... y el feliz dijo, ahora mismo. El tiempo los volvio a juntar y volvieron a construir ese castillo de fantasia.... y asi es, todo vuelve.

2 comentarios:

  1. Estaba chusmeando porqe dejaste el enlace del blog en tu muro, me encantó este , lo escribiste vos ? un beso can :)

    ResponderEliminar
  2. Ei si lo escribi yo, me alegro que te haya gustad oes bueno saber que a la gente le gusta lo qe escribo besito ailu <3

    ResponderEliminar