martes, 17 de agosto de 2010

La vida;

Y cuando todo este gris aun podre convertirlo todo en color?
Y cuando el cielo se nuble tendre fuerzas para poder esperar ah que salga el sol?
La vida nos pone apruebas miles de veces, cuando mas caemos es cuando mas fuertes nos hacemos.
Cuando mas nos equivocamos es cuando mas aprendemos, cuando mas sufrimos es cuando mas valoramos las cosas. Cuando mas nos tropezamos, mas aprendemos a levantarnos.
Podes cambiar la historia, empezar una nueva vida, Tan solo tenes que dejar atras el mundo donde creias que vivias. Recordamos el pasado que es lo que mas nos hace sufrir, recordamos los momentos triste y no los buenos. Buscamos la felicidad constantemente y es eso lo que realmente importa? Estar bien nosotros mismos? y los demas?
De chicos creiamos en cuentos de hadas, creiamos que la vida era jugar y ser feliz..
Los problemas siempre tienen solucion no importa cuan chico o grande sea, todo tiene solucion.
Confiamos en muchas personas le damos las manos y despues nos sueltan nos dejan caer, les damos nuestro corazon y lo rompen. A veces la vida es injusta no da de lo que recibe, pero al fin y al cabo todo vuelve no?
Nacemos llenos de miedo, crecemos llenos de miedo, vivimos llenos de miedo. Pero ah que le tenemos miedo?.. Despues de todo no hay mal que dure cien años, no hay mal que por bien no venga y siempre que llovio paro demostramos estar bien en los momentos tristes, sonreimos cuando en verdad no queremos. No demostramos nuestros sentimientos.
Queremos ser perfectos y bien sabemos que no podemos que la perfeccion no existe, tenemos dos caras mostramos una, Pero cual es la verdadera? Sos asi como te mostras? Realmente sos vos? Nos mostramos tal como somos?
La vida no es injusta con los que se lo merecen, solamente hay momentos y momentos. Momentos malos, momentos buenos pero despues de todo la felicidad llega.
Y si no existiera la tristeza no valorariamos la felicidad. Quien nos dijo que la vida era facil? Alguna vez te dijeron que vivir era facil? y si alguna vez dijeron que la vida era facil simplemente te mintieron. Nada es facil todos quisieramos que las cosas sean mas faciles. Pero sabes que? yo no, ami me gusta asi como es. Mientras mas dificil mas aprendo y mas fuerte me hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario