domingo, 29 de agosto de 2010

Era lindo verte sonreir;

Contigo yo podia tocar el cielo
Me encantaba verte, y verte sonreir. Pero derrepente todo cambio y por mas que quiera de nuevo verte sonreir ya no se si quiero verte tu cambiaste y eso hizo que mi amor por ti cambie, ya no eres el de antes pero aun quisiera verte, verte a ti y tu orgullo te esta matando no te deja ser feliz, si dejarias ese orgullo de lado tan solo un momento mi amor por ti volveria a nacer y por mas que a veces eres tierno ya no eres el mismo y lo sabes bien.. Y es que no lo entiendo, ya no me importas como antes pero aun te quiero, y es que no comprendo algunas veces te odio y otras te deseo. Aun siguen los momentos sellados en mi corazon, pero ya no me gusta el que eres, ya no eres aquel que conoci. Que se jugaba la vida por amor, que sonreia a pesar del dolor ya no eres ese angel que conoci. Tanta resignacion te hizo cambiar, tantas caidas y tanto sufrir te hizo el que hoy eres. Vas y venis, ya no sabes que queres, ya no sabemos que es lo que queremos. Somos un ida y vuelta que jamas para, somos como una amaca que va y viene. No supimos apreciar el tiempo que pudimos estar juntos, no supimos ver los momentos que el tiempo nos daba, contigo la pasaba bien era una niña enamorada, contigo mis noches brillaban. Me asomo a la venta miro tu cara en cada estrella, ya no entiendo no me importas pero aun anhelo tu belleza. Quiero tus besos pero enrealidad no, quiero tus abrazos y a la vez te quiero tan lejos. Siempre vamos a destiempo, siempre a destiempo..





No hay comentarios:

Publicar un comentario