martes, 31 de agosto de 2010

Quiero llegar al sol;

Mas halla del sol, ahi es a donde quiero ir. Se que si meto impulso puedo llegar al cielo.
Volar por encima de las nubes eso es lo que quiero, volar como los pajaros llevarte a ti al cielo, tu me quieres yo te quiero. Hay paz en mi, hay tanta paz en mi, pero si bajo alguna estrella encontrare aun mas paz, Es un dia lluvioso hay muchas nubes en el cielo pero yo veo el sol, yo veo una luz brillando en el cielo y mi noche parece dia, Es una mañana fria pero yo siento calor. Cada vez que necesito olvidarme de todo me acuerdo de ti, Pienso y pienso que camino seguir. Dejare que el tiempo decida que es lo mejor para mi, si vienes o te quedas, si seras para mi... Mas halla de la luna, ahi es a donde quiero ir, en algun lugar donde las estrellas hablen yo se que las estrellas hablan, de echo por la noche me hablan a mi. Cada gota que veo caer por la ventana me dice que estoy loca y puede ser un poco, pero es mi vida propia. Y aun creo que las estrellas hablan, si las estrellas me hablan de ti, Siempre quise encontrar algun amor como el de las novelas, como en esas peliculas romanticas y seguire esperando porqe los principes azules no existen. Pero vos eras casi como uno de ellos, casi.. Quiero tocar al sol aunqe me prenda fuego, quiero alcanzar la luna y sostenerla como nunca lo hizo ninguna, correr por las nubes de algodon y tocar tu corazon y quizas no encuentre razon de porque escribo esta oracion, quizas no encuentre razon de porque quiero tocar el sol, pero ahora se que estoy encerrada en mi propia locura, que quiero vivir mi propia aventura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario