jueves, 14 de junio de 2012

Tal vez los demás si me ven


Ver que los demás cumplen las cosas que uno desea.
Sin ni siquiera anhelarlas tanto, ¿Acaso tendría que estar yo feliz?.
Viendo que los demás cumplen sueños por mi.
Quizás no tendría que estar sentada así.
Sintiéndome menos y despreciando mi ser.
¿Sera que el tiene otros planes para mi?.
Sera que en un futuro alcanzare una estrella y la sentiré dentro de mi. 
Quizás no soy tan buena como creo.
Quizás hace falta mas chispa en mi deseo.
Quizás debería dejar de sentirme menos y comenzar a brillar.
Es que tal vez los demás si me ven.
Pero solo es que me escondo dentro de mi piel.
Es esa desconfianza que hoy no me deja ser.
Escondida dentro de mis temores, que no me dejan ver.
¿Acaso tendría que estar yo feliz?
Viendo que los demás cumplen sueños por mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario