jueves, 21 de junio de 2012

Odio que me ignoren


Odio que me ignoren, me indignan las personas con crueles intenciones.
No me gusta que no le den bola a mis sentimientos.
Cuando pretenden que uno los ayude en todo momento.
Soy temperamental cuando se me provoca.
No me gustan las mentiras y andar de boca en boca.
Me gusta escuchar, como también me gusta que me ayuden.
Me gusta el sonido de los violines, me gusta el olor de los perfumes.
Me gusta coquetear, odio la rutina, no me gusta que algo se haga costumbre.
Me llena al alma hacer sonreír a alguien cuando solo quiere llorar.
Me pone de buen humor cualquier locura, me gusta fantasear.
Y que mi mente vaya mas allá, de lo real y lo irreal.
Me gusta soñar, me gusta cantar.
No me gusta que critiquen cuando nadie es digno de criticar.
Y no me arrepiento de cada cosa que hice mal.
Porque cada cosa, me hace ver la realidad.
Odio que me ignoren, me indigna las personas con crueles intenciones.
Soy temperamental cuando se me provoca.
No me gustan las mentiras y andar de boca en boca.

1 comentario: