jueves, 8 de marzo de 2012

Rendirse o encontrar la forma de vivir


¿Como hago para no sentir esa nostalgia?
Si a veces es la única que me abraza.
¿Como hago para no abrirle paso a la desesperanza?
Si el viento ya no sopla las viejas enseñanzas.
Una vida marchitada, una razon perdida y una risa pisoteada.
Una mirada algo apagada, sin la luz del mañana hoy quieren revivir.
El pasado lo recuerdo y el futuro no lo eligo.
Exigo dia a dia mis sentidos y la vida no me muestra su camino. 
Pierde su color esa bella flor, que un dia florecia en el jardin.
Pero las estrellas siguen vivas, con su brillo de matiz. 
Y el dia de mañana cuando me respondan, yo estuve asi.
No me interesa lo que digan, yo, ya no estaré ahí.
Sin soplar y sin mentir, yo ya soy así.
Elegir entre rendirse o encontrar la forma de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario