lunes, 19 de marzo de 2012

No me digan que no puedo.


Quiero tocar el sol, mientras miro la luna.
Y no me digan que no puedo, si me prendo fuego o no llego al cielo.
Hoy quisiera hacer lo que yo siento y poder llegar muy alto. 
Y digo lo que pienso, acéptalo o simplemente déjalo.
Porque hoy, soy como soy, puedo expresarlo todo en una canción.
Tocar tu corazón, mostrarme tal cual soy y hasta entregar mi corazón. 
Quiero escuchar la vida, vivir rumbo a rumbo con mi mochila.
Y escalar la montaña mas grande, llegar hacia la cima.
Comprender que no soy parte de tu vida. 
Mirar al cielo y escuchar tus deseos, vivir el día a día.
No dejar que el miedo me detenga.
Porque en esta vida, el tiempo pasa muy de prisa. 

Y cuando quieras recordar, la vida paso mas rápido de lo que imaginas.
Así que recuerda y lo que hoy puedes lograr, no lo pierdas en cualquier esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario