miércoles, 21 de marzo de 2012

Aprender a mirar.

Habría que aprender a mirar, para apreciar la luz del día.
Quisiera soñar un poco mas e irme mas allá de la vida.
Aunque se que cada día, logro soñar junto a la vida.
Quisiera sentir la locura de volar sin ninguna prisa.
Escuchar el sonido que emite la luz de tus pupilas.
Si no existiera un mañana, yo viviría un poco menos afligida.
Y no me encerraría tanto, en superarme día a día. 
Quizás esperen de mi, otra cosa, de la que yo quisiera dar.
Pero solo soy capaz de lo que hoy logro entregar.
Puedo vivir el presente, sin recordar el pasado, ni pensar el futuro.
Y hoy quiero sonreír, mas de lo que sonrió a menudo.
Así que no dejes que te humillen y cerrales a todos bien el culo.  
Pero tampoco caigas en la estupidez, de humillar a alguien en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario