domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi sonrisa;

Hoy todos creen en mi sonrisa y solo esta fingiendo sonreir.
Hoy todos creen en mi voz cuando en verdad yo no la escucho.
Hoy la suerte se rie de la vida y la vida solo juega a mentiras.
Los dias pasan, ayer fue igual que hoy y hoy igual que mañana.
El aire se vuelve tan falso, la gente siempre tan igual.
Habra que emepzar a formar parte del juego y saberlo jugar.
Mi estrategia no es muy buena pero me puede ayudar a sobrevivir.
Mi negatividad no me llevara a nada, ¿pero lo positivo a donde me llevara?.
Esta soledad me abraza mientras la luna me regala una sonrisa sarcastica.
El frio me envuelve en las mañanas y el calor arde en mi interior.
Solo necesito una mirada que ilumine mis mañanas.
Solo necesito una señal que me de algo de paz.
Por que los dias se vuelven tan pesados y la esperanza tan cobarde.
Habra que caer para volverse a levantar y aprender a caminar.
Hoy todos creen en mi sonrisa y solo esta fingiendo sonreir.
Hoy todos creen en mi voz cuando en verdad yo no la escucho.
Hoy la suerte se rie de la vida y la vida solo juega a mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario