viernes, 12 de noviembre de 2010

El despertador

Odio el despertador pero me ayuda a despertar, no me gusta este destino pero cada vez aprendo mas. Siempre la misma rutina dia a dia un poco mas. Deja volar a tu corazon necesita libertad. Aprender a amar no es facil, pero tampoco es algo mas, aprender a volar lleva su tiempo, solo necesitas paz. Paciencia que esto no termina aca, queda toda una vida por enfrentar. Paciencia, todabia queda la esperanza de un nuevo amanecer. Un mal paso y caes es como un juego de ajedrez haque mate y perdes. No pierdas tu tiempo conmigo, pero tampoco pierdas tu tiempo sin mi.  La suerte puede ser enemiga o solo estar contigo, ¿quien dijo que ya estoy vencida? ¿Quien dijo que no queda vida?. Si tan solo la luz me ilumina y la noche esta tan fria, ¿que debo hacer cariño? ¿que debo hacer?. Me anestecia esta locura, me adormece este destino. ¿Quienes somos y quienes fuimos?. Solo el tiempo dira si el camino termino aca, o aun queda un poco mas. Solo el tiempo dira si esto debe continuar o hace tiempo dejo de funcionar..

2 comentarios:

  1. Un mal paso y caes es como un juego de ajedrez haque mate y perdes.... GENIAL! ME ENCANTO, ESCRIBÍS MUY BIEN! SALUDOS!

    ResponderEliminar