miércoles, 10 de noviembre de 2010

La suerte:

Si me fui de ti es porque lo decidiste asi. Si me alejo un poco mas de vos, es porque ya no me vez. Si el destino dijo si, pero la suerte no lo quiso asi. No queda mas remedio que irme de aqui, te regalo la mitad de mi suerte, porque la otra nuna existio. Te regalo la mitad de mis sueños porque los demas ya son parte de tu vida. Mi vida nunca valio mucho como para valer menos sin ti, mi sonrisa no entiende nada pero jamas dejo de sonreir. Las flores aun renacen sin ganas, y las estrellas aun brillan sin luz. Quizas esto fue parte del juego, perder y aprender. Siempre fui buena perdedora, siempre me toco caer, pero no importa eso no es nada, la vida no termina aca. Quizas hoy no entiendes que estoy bien, aunque caiga una y otra vez. Yo estare ahi cuando toques el suelo, aunqe ya no sea parte de ti, te cuidare como siempre lo prometi. Pero quizas asi es mejor, asi esta bien. Como tu lo quisiste y como tu lo querras. Es dificil distinguir entre mentira y verdad, la mentira duele y mata, la verdad es lo mejor que hay, por eso jamas menti. Es dificil distinguir entre la felicidad y la tristeza, feliz se es, triste se esta. Por eso hoy me toco estar triste, pero igual soy feliz. La vida nos da muchos caminos, hay que saber elegir, nosotros mismos los guiamos nosotros los elegimos. Solo hay que saber esquivar las piedras, levantarse y seguir. Poner tu mejor sonrisa aunqe no la sientas asi, buscar la fuerza que no la vez pero esta con vos. La suerte nunca fue amiga mia, nunca nos llevamos bien. Pero enrealidad existe la suerte? o es solo excusa cuando algo nos sale mal o no nos sale como queremos? Simplemente tenes que sonreir y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario