domingo, 12 de septiembre de 2010

Tan perfeco;


Nunca crei que podria haber alguien tan perfecto para mi, si me esperas y das tiempo, me la juego por ti. Caiste del cielo, como gota de lluvia, sos como un angel, lo que siempre quise en mi vida. Dame tiempo, para olvidar las penas y las heridas, Si me esperas y das tiempo, me la juego por ti. Necesito olvidar y cerrar aquello que me lastimo en el pasado y darle tiempo al tiempo, para no darte amor en vano. Y me gusta tu ternura, tan perfecta para mi, me gusta tu locura tan perfeco, tan perfecto para mi. Sos el hombre que siempre busque y jamas consegui, hasta ahora. Y por eso necesito tiempo, para no hacer las cosas mal y que nuestro amor sea eterno. Me gusta esa boca, y esos ojos tan iluminados y que decirte me vuelves loca, pero necesito tiempo para olvidar y llenarte con un beso. Si me esperas y das tiempo, me la juego por ti, porque necesito tiempo para entrar en lo profundo de tus sueños, para darte todo lo que tengo y mucho mas que eso. Me vuelve loca tu forma de ser y todo lo que haces, haces brillar las estrellas. Por eso necesito mas tiempo, para poder llenarte el alma con un beso.. Si me esperas y das tiempo me la juego por ti, yo me la juego por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario