lunes, 27 de septiembre de 2010

Abrazate a esta locura;

Eres lo que quiero en mi camino, mi presente, mi futuro y mi destino. Eres lo que anhelo con locura, reflejas mucha ternura y en mi mundo eres perfecto.Ya veras mis mil defectos, ya veras no soy perfecta, solo doy lo que mi amor refleja. Solo quiero que entiendas no soy igual a todos esas, algo diferente nada mas. Con tu amor has logrado que aleje los fantasmas de su amor pasado. No hay dos como vos, no hay otro igual. Por las noches te metes en lo profundo de mis sueños navegando en un mar eterno.
Mi alma se fue contigo, y el corazon le gano a mi razon. Y no quiero hacer promesas, yo no veo el destino, tan solo quiero estar contigo. La luz en esa eterna noche, las estrellas que iluminan, y el reflejo que llevo en mi mente eso eres. La fuerza que me impulsa a volar mas alto cada dia, eso eres. Y cuando estoy rendida y siento que me caigo en el mundo ahi estas tu. Y si algun dia te tienes que ir lejos de aqui, llevate un pedazo de mi que te haga recordarme cada dia. Te llevare muy dentro mio, Porque ya eres parte de mi. Abrazate a esta locura, no me sueltes mas que yo jamas te voy a olvidar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario