jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi verdad;

La vida me demostró su otra cara, yo creía en la facilidad. Aunque todo puede ser facil si tu te lo crees así.  Cada dia entiendo mas la vida, las cosas como son no hay otra realidad. Vivo cada minuto a pleno, para ser la dueña de mi eternidad. Vivo cada dia como el ultimo, porqe quizas mañana el sol ya no salga mas. Intentando volar muy alto nos caimos, intentando tantas cosas intentando. Y hoy mi moneda dijo no, mi reloj se detubo aqui y mi corazon se paro para volver a latir. Un adios no significa te olvidare, y un hasta luego no significa nunca mas volvere. Que hoy te suelte la mano no quiere decir que te deje caer, tan solo te dejare volar libre. Si una flor se marchita pierde vida, yo podria estar marchita pero siguo viva. No existe el mundo de la felicidad, no existe ese cuento en que creias de chiquito. Aunque yo creo en un mundo distinto a los demas. Yo te prometo encontraras quien te quiera de verdad, pero en mi no esta la felicidad. Cada uno tiene su sonrisa dibujada, pero en su corazon esta la verdad. Me meti en tu ser solo un segundo y vi una luz eterna que jamas se apagara. Demostraste ser mas podesoro que el mundo, demostraste ser tan puro y tan profundo. Que hoy no este en tu camino no quiere decir que vayamos a distintos rumbos. Solo el corazon sabe la verdad y mi verdad nose donde esta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario