martes, 13 de mayo de 2014

Nostalgia


Las personas para mi tienen un papel importante en mi vida, porque no importa cuantos defectos o cuantas virtudes tenga, se que de cada persona que entra en mi vida me llevo algo valioso, algún recuerdo que no voy a olvidar. Y ahí justo, aparece ese momento único que me hace despertar, me siento viva, y entonces en un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta que termina y que nunca se va a volver a repetir, por que si, esos momentos pasan en un parpadear de ojos, como un destello de luz, pero se que queda guardado en mi alma, como imágenes que nunca voy a olvidar, y nunca se van a ir de ahí. Me di cuenta que son los momentos los que me hacen sentir mil emociones, pero no cualquier momento, esos momentos que tienen magia, que no pasan habitualmente, o si, pasan, esos momentos que deseas que no terminen y cuando terminan te invade la nostalgia, esas emociones de tristeza, de felicidad, de estar viva, esos momentos sin comparación, me di cuenta que esos momentos son los que me llevan a soñar, entonces supe, que vivo de momentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario