jueves, 15 de mayo de 2014

La felicidad

Podría escribir mil palabras y a nadie importarle, aun así yo sigo escribiendo una vez mas. Porque no puedo evitar la forma en que me siento cuando por ejemplo escucho una melodía, y todos esos sentimientos comienzan a desbordarse, me gusta transformarlos en palabras, en poesía, o en una simple frase, y de alguna manera cuando estoy mas conectada con el arte es cuando mas amor y pasión siento, hacia la vida, hacia las personas, hacia la música. Son como momentos en los que puedo sentir con el alma, y creo que no hay sensación mas linda que esa, la de estar en paz con uno mismo, con los demás, como hacer sonreír a alguien y ver ese brillo de felicidad en sus ojos, sensación de decir me tropecé, me equivoque, pero luche, crecí, en todos los aspectos. Enamorarse de la vida y de lo que hay en ella, ese es el amor, en cada una de sus formas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario