jueves, 4 de abril de 2013

Eso que me causa pasión.


Eso que ven mis ojos y me llega al corazón.
Que escucha mis oídos y me toca el alma.
Haciendo viajar miles de emociones por todo el cuerpo.
Emociones que recorren el pecho.
Me aceleran la respiración, haciendo latir rápido el corazón.
Cada nota va entrando hacia mi cuerpo haciéndome temblar el alma.
Me produce un escalofrió grande por dentro.
Que sube de la punta de los pies hacia el cerebro.
Haciéndome romper en lagrimas y luego sonreír.
Y todo pasa simplemente en un segundo. 
Miles de emociones despiertan dentro mio.
Pero es solo un momento y se van.
Solo cierro los ojos y las siento.
No las dejo pasar porque es solo un momento.
Cierro los ojos y dejo a mi alma volar.
Entre lo que es el pensamiento y los sonidos.
Emociones que reviven y me hacen temblar.
Sonriendo de tristeza y llorando de felicidad.
Eso que me causa la vida, el arte, la música, el amor.
Todas esas cosas que me causan pasión. 
Cierro los ojos y me hecho a volar, no las dejo pasar.
Porque vienen solo un momento y se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario