viernes, 26 de abril de 2013

Alguien.


Quisiera compartir con alguien aunque me de miedo.
Aunque me de miedo arriesgar y perder.
Aunque me de miedo dar la mano y que me suelten.
Miedo a el no saber que va a pasar.
Miedo a arriesgar sentimientos que queden en la nada.
Quiero compartir con alguien, abrir mi corazón.
Quiero compartir los mismos sentimientos, la misma locura.
Compartir una sonrisa, compartir mi felicidad.
Quiero refugiarme en alguien, aunque me de miedo.
Aunque me de miedo arriesgar y quedar sola en medio de la oscuridad.
Quiero compartir mis sueños, mis locuras, mis alegrías.
Quisiera entregar todo, desde mis virtudes, hasta mis errores.
Quiero compartir y aprender a ver mas allá.
Quiero alguien por quien dar mas, alguien con quien ir a la par.


No hay comentarios:

Publicar un comentario