lunes, 27 de febrero de 2012

Vivir por mi misma


Aprendí a vivir por mi misma, aunque hoy busque afecto en los demás.
Aunque caiga en medio del vació, encontré la forma de caminar.
Hay tanta confusión que no me deja pensar.
Hay tantos vidrios rotos y no se por donde pisar.
Ya no quiero escuchar siempre la misma melodía.
Un disco rayado que no para de sonar. 
No tengo un destino, tengo mi presente y mi personalidad.
No se donde me lleva el camino, pero una vez que arranque ya no puedo parar.
Hoy que me miro al espejo me veo tan vacía y desahuciada.
Mi mirada no es igual.
Perseguí la luna y no la pude alcanzar.
Me quede mirando su reflejo y pude encontrar paz.
Buscare respuesta a esa confusión en mi mente.
Juro que intentare no volverme demente.
Y aunque sea indiferente, voy a seguir caminando
derecho y siempre presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario