domingo, 12 de febrero de 2012

Luchare contra la tormenta.


Encontrare algo para mi comodidad.
Lo lograre, me sentiré bien y lo dejare atrás.
También tratare de hacer tu felicidad.
Pero por favor no llores mas.
Ya estoy cansada de renegar con viejos miedos.
La esperanza es lo único que tengo.
No voy a saltar, voy atravesar las piedras.
No voy a correr, voy a caminar sobre la tormenta
Y de pie voy a avanzar y sobre el mar voy a caminar.
Aunque no obtuve lo que quería, voy a sonreír.
                                       Por que obtuve una gran alegría.
No necesito armas para combatir contra los malos fantasmas.
Pero necesito tus palabras, para tapar lo que me falta.
No me interesan las comparaciones, somos únicos en millones.
No creo en los pensamiento, pero si en los sentimientos.
No exijo compasión no me hace falta que me lo menciones.
Esas lágrimas no serán en vano, tengo el as en mano.
Y aunque no lo creas luchare contra la tormenta.
Luchare a travez de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario