sábado, 10 de diciembre de 2011

Una ilusion


No es que me duela que no esperes lo mismo que yo.
Me entristece haber creado una ilusión.
Si me dieras una señal, te esperaría.
Dame mas cariño y contigo así estaría.
No es que no quiera hablarte.
Es que tengo tantas ganas de escucharte.
Todo estaba apagado y en vos encontré algo de luz.
Solo me sostuve en tus palabras y me deje estar.
Quizá tocar tu mano, sabiendo que aquí no estas.

Vi tu rostro en las estrellas, vi caer el cielo.
Solo te vi a ti, mi corazón o tal vez mi mente.
Han crearon una ilusión en mi.
En un momento, solo encontraba lágrima en mis ojos.
Y gracias a ti, saque una sonrisa feliz.
Quizás me equivoque, pero cuando todo estaba mal.
Solo me aferre a ti y mi mente se empezó a confundir.
Disculpa no fue mi intención.
Aferrarme a alguien que no me tiene en su corazón.
No fue mi intención, confundir las cosas por eso me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario