Esta es una historia romántica, un poco reflejada en la realidad, en aquella que cuando crecemos todo se torna mas difícil.
Cuenta la historia Catherine, Ella es medica, de 25 años y vive en los Ángeles, es muy decidida, capas de seguir sus sueños sin importar lo que se le interponga en el medio.
Muy enamorada de su novio Lynn al cual vive con ella. Lynn tiene 27 años, simpático, aventurero y siempre con una bella sonrisa sin importar que pase, un chico guapo, fiel, enamorado de Catherine.
Se conocieron en su infancia, ya que los padres de Catherine eran muy amigos de los de Lynn.
Ellos eran muy buenos amigos, de esos inseparables, incondicionales y que siempre están el uno para el otro. Desde ese entonces, Catherine ya estaba muy enamorada de Lynn, pero como todo hombre vivía en sus nubes y no lograba darse cuenta.
A los 14 años Catherine y su familia, tubieron que mudarse a Argentina, por trabajos de la familia. Alli fue donde ella encontró su pasión por la medicina, su deseo de querer ser medica.
Cuando tenia 23 años, tubieron que hacer un viaje inesperado de regreso a los Angeles, ya que había fallecido la madre de Lynn, muy enferma de cancer. Luego de volver a los Ángeles decidieron quedarse a vivir nuevamente ahí.
Volvieron a pasar mas tiempo juntos, como viejos amigos de la infancia. Pero ella no olvido lo muy enamorada que estaba de el, fue esa tarde en el bar que se quedo locamente colgada en su sonrisa...
El levantando las cejas le dijo.
-Lynn: ¡Ey! ¿Que paso?
-Catherin: No la he olvidado, esa sonrisa... TU sonrisa, la que me tenia locamente enamorada.
En ese instante, Lynn no dudo en besarla y fue ahí donde comenzo su romance. Empezaron a salir juntos y poco a poco se enamoraban cada vez mas, el era el complemento para hacer reír a ella... y ella era el complemento aquel que hacia sentirlo seguro y así podría demostrarse tal cual era.
Luego de un año se fueron a vivir juntos, ella consiguió trabajo de medica, especialista en cirugía y el solo trabajaba en una simple tienda de vídeo juegos, era como un amor de película, aquel incomparable y mágico, viajaban, disfrutaban, era todo una aventura. Bueno, no era tan perfecto, como todas parejas, discutían, pero al fin y al cabo no duraban mucho esas peleas, siempre buscaban la solución para superarlo.
Ella trabajaba en el hospital Mater Dei, se dedicaba especialmente en cirugías, de echo era una cirujana muy famosa. Dejaba todo en su trabajo, daba hasta lo que mas podía, pero cuando no podía salvar la vida de alguien, se sentía muy fracasada y decepcionada.
Fue esa noche que llego a casa exhausta y triste de su trabajo, por no haber podido salvar la vida de un hombre de 20 años.
Como siempre Lynn estaba ahí para ayudarla y consolarla.
-Lynn: Hiciste lo posible, hay ciertos momentos en que no depende de ti. Si así paso fue por que ese señor ya había terminado su misión aquí en la tierra.
-Catherina: Si, ¡Lo se!. Se que no depende solo de mi, si el destino era así no habría manera de cambiarlo, pero... Se siente un asco, decepcionante y entiendo que la familia se la agarre conmigo, es un momento que uno reacciona de cualquier forma.
Y se que no siento el mismo dolor que ellos, pero de todos modos, el dolor y la decepción están... Ahora lo único que quiero que me abraces.
-Lynn: ¡REGALAME UNA SONRISA!... Por que es solo en tu sonrisa, cuando me siento vivo, en tus labios cuando siento el sabor, en tu abrazo cuando siento la esperanza...
Y la felicidad... solo basta con tu presencia para sentir felicidad.
Meses después a Lynn lo internan, necesitando una cirugía muy peligrosa a corazón abierto, por lo cual si fallaba, podría llegar a morir.
El le pidió por favor a Catherin que le prometiera que ella iba a ocuparse de esa cirugía, pero ella no estaba muy decidida en eso.
Catherin va a la casa de sus padres a contarles sobre la cirugía de Lynn, su madre preocupada la abrazo y le aconsejo que siga a su corazón y a lo que mas estaba segura de hacer. Y en realidad ella no estaba segura. Si realizaba la cirugía ella y fallaba nunca iba a perdonarselo, pero si cedía el lugar a otro cirujano y fallaba tampoco iba a perdonarselo. Estaba muy indecisa, hasta que a pesar de que sea mucha carga se decidió en hacerlo ella.
Llego el día de la cirugía, antes de anesteciarlo, ella pidió que la dejen a un momento a solas con el y con una sonrisa dijo.
-Catherin: En este momento solo sonrió por que quiero hacerte sentir vivo.
Y, a mi también me basta con tu presencia para ser feliz, voy a dejar mi vida acá por que quiero disfrutar de tu presencia miles de veces mas y si algo te pasara... (el la interrumpe y le dice que todo va a estar bien y le acaricia los labios).
-Catherin: Pero aun no termine... Solo una vez sentí felicidad tan grande, solo una vez me sentí como una niña nuevamente, solo una vez sentí que no importaba el mundo, solo una vez sentí tantas ganas de amar, una vez me sentí completa y todo eso lo sentí con vos.
Solo me perdí en la mirada de una persona y es en la tuya, supe que solo tu abrazo me hace sentir llena, que solo bastas tu para poder afrontar al mundo y solo tu.
Te amo y fuiste tu quien me hizo conocer el amor...
Luego de varios minutos, comienza la cirugía, todo estaba muy tenso...
-
Cuando eramos niños con Lynn jugábamos al doctor y a mi siempre me gustaba jugar a operarlo, pero hay una diferencia, cuando somos niños, todo es mas fácil. Solo bastaba con imaginarlo y todo pasaba como lo soñábamos, pero... la vida no es como un juego de niños, hay veces que tenemos que arriesgarlo todo, y ya no basta con imaginarlo para que suceda.
En medio de la cirugía, Catherin comete un error, la cirugía falla y Lynn queda internado en coma.
Después de una semana en que Lynn esta en coma, Catherin no se despego ni un segundo de su lado, ya casi ni come, lo único que hace es llorar con esperanza de que el se despierte o le de alguna señal.
Luego de un mes, Lynn logra despertar, ella con una sonrisa y una gota de llanto en su cara grito su nombre y luego lo abrazo, pero Lynn no logro reconocerla, el perdió la memoria...
Catherin muy culpable de lo sucedido, sin ganas de seguir, sin fuerzas y sin fe, con mucho dolor en su corazón decidió irse lejos dejándole una carta en la mesa.
-Querido Lynn: Quizás esta carta no te genere nada, se que he pasado a ser una desconocida para ti, Solo quería dejarte unas palabras antes de irme. Decirte que siempre me voy a sentir culpable por lo sucedido, hice todo lo que pude, lo intente pero como muchas otras veces, falle... Aunque este es un caso distinto a los demás, un dolor mas grande, un remordimiento incomparable, solo siento infelicidad, me siento vacía, sin vida, siento que falta la mitad de mi alma, mis ganas de vivir, de seguir, ya no se que es lo que debo hacer, siento que cada cosa que hago por mas que lo intente, me sale mal, ya no se si esta bien lo que hago o tal vez este mal, pero no puedo vivir viendo lo que te cause, no puedo vivir así, por eso decidí alejarme, no se si volveré o quizás si, aun no se ni a donde voy, ni que voy hacer de mi vida, solo se que me voy, algún lugar lejos, donde sea que sea me voy... Solo te digo que si algún día logras recordarme, espero que puedas perdonarme y que no me odies y si así sucede lo entenderé. Di todo lo que pude, hice mi trabajo como nunca, no se en que falle, te ame y te amo de una manera única, no creo jamas sentirme con otra persona como me sentía contigo, contigo me sentía en un cuento de hadas, todo era mágico a pesar de las dificultades, tu hacías mi vida mas fácil, cuando había tristeza en mi corazón solo venias con tu presencia y lo curabas todo, no creo volver a sentirme así, ahora solo deseo cerrar los ojos y recordarte, recordar tus besos, tus palabras, tus miradas, tus te amo y hasta tus defectos que aun con ellos todo seguía siendo perfecto contigo... ¡ Adiós, te voy a llevar siempre en mi corazón !
Lynn leyó esta carta una semana después, luego de leerla sintió un vació en su corazón, y en un parpadiar de ojos comenzo a recordarla... El supo que había solo un lugar donde ella habría ido, tomo las llaves del auto y condujo cinco horas dirigiéndose a la casa en la montaña que era de la abuela de Catherin, el sabia que cuando ella necesitaba esconderse de algo, solo se refugiaba en esa casa.
Pero si no llegaba a tiempo, podía ser muy tarde, Catherin estaba por abandonar esa casa.
Después de las cinco horas de viaje, Lynn logra llegar, el se bajo del auto, pero ella ya se había ido, ya había comenzado su rumbo a Argentina...
Logra ver el auto de Catherin a lo lejos, subió a su auto y rápidamente se dirigió hacia la dirección que iba Catherin, al estar cerca del auto de ella, se bajo y corrió desesperadamente gritando.
-Lynn: ¡¡¡¡¡CATHERIN ESPERA!!!!!
Catherin, escucha a alguien gritando su nombre, giro la mirada hacia el espejo del auto y lo vio a el alzando las manos, Sorprendida bajo del auto, corrió hacia los brazos de Lynn y lo beso.
Lynn: No vuelvas a escaparte de mi lado, ni aunque pierda la memoria.
FIN !
Volvieron a pasar mas tiempo juntos, como viejos amigos de la infancia. Pero ella no olvido lo muy enamorada que estaba de el, fue esa tarde en el bar que se quedo locamente colgada en su sonrisa...
El levantando las cejas le dijo.
-Lynn: ¡Ey! ¿Que paso?
-Catherin: No la he olvidado, esa sonrisa... TU sonrisa, la que me tenia locamente enamorada.
En ese instante, Lynn no dudo en besarla y fue ahí donde comenzo su romance. Empezaron a salir juntos y poco a poco se enamoraban cada vez mas, el era el complemento para hacer reír a ella... y ella era el complemento aquel que hacia sentirlo seguro y así podría demostrarse tal cual era.
Luego de un año se fueron a vivir juntos, ella consiguió trabajo de medica, especialista en cirugía y el solo trabajaba en una simple tienda de vídeo juegos, era como un amor de película, aquel incomparable y mágico, viajaban, disfrutaban, era todo una aventura. Bueno, no era tan perfecto, como todas parejas, discutían, pero al fin y al cabo no duraban mucho esas peleas, siempre buscaban la solución para superarlo.
Ella trabajaba en el hospital Mater Dei, se dedicaba especialmente en cirugías, de echo era una cirujana muy famosa. Dejaba todo en su trabajo, daba hasta lo que mas podía, pero cuando no podía salvar la vida de alguien, se sentía muy fracasada y decepcionada.
Fue esa noche que llego a casa exhausta y triste de su trabajo, por no haber podido salvar la vida de un hombre de 20 años.
Como siempre Lynn estaba ahí para ayudarla y consolarla.
-Lynn: Hiciste lo posible, hay ciertos momentos en que no depende de ti. Si así paso fue por que ese señor ya había terminado su misión aquí en la tierra.
-Catherina: Si, ¡Lo se!. Se que no depende solo de mi, si el destino era así no habría manera de cambiarlo, pero... Se siente un asco, decepcionante y entiendo que la familia se la agarre conmigo, es un momento que uno reacciona de cualquier forma.
Y se que no siento el mismo dolor que ellos, pero de todos modos, el dolor y la decepción están... Ahora lo único que quiero que me abraces.
-Lynn: ¡REGALAME UNA SONRISA!... Por que es solo en tu sonrisa, cuando me siento vivo, en tus labios cuando siento el sabor, en tu abrazo cuando siento la esperanza...
Y la felicidad... solo basta con tu presencia para sentir felicidad.
Meses después a Lynn lo internan, necesitando una cirugía muy peligrosa a corazón abierto, por lo cual si fallaba, podría llegar a morir.
El le pidió por favor a Catherin que le prometiera que ella iba a ocuparse de esa cirugía, pero ella no estaba muy decidida en eso.
Catherin va a la casa de sus padres a contarles sobre la cirugía de Lynn, su madre preocupada la abrazo y le aconsejo que siga a su corazón y a lo que mas estaba segura de hacer. Y en realidad ella no estaba segura. Si realizaba la cirugía ella y fallaba nunca iba a perdonarselo, pero si cedía el lugar a otro cirujano y fallaba tampoco iba a perdonarselo. Estaba muy indecisa, hasta que a pesar de que sea mucha carga se decidió en hacerlo ella.
Llego el día de la cirugía, antes de anesteciarlo, ella pidió que la dejen a un momento a solas con el y con una sonrisa dijo.
-Catherin: En este momento solo sonrió por que quiero hacerte sentir vivo.
Y, a mi también me basta con tu presencia para ser feliz, voy a dejar mi vida acá por que quiero disfrutar de tu presencia miles de veces mas y si algo te pasara... (el la interrumpe y le dice que todo va a estar bien y le acaricia los labios).
-Catherin: Pero aun no termine... Solo una vez sentí felicidad tan grande, solo una vez me sentí como una niña nuevamente, solo una vez sentí que no importaba el mundo, solo una vez sentí tantas ganas de amar, una vez me sentí completa y todo eso lo sentí con vos.
Solo me perdí en la mirada de una persona y es en la tuya, supe que solo tu abrazo me hace sentir llena, que solo bastas tu para poder afrontar al mundo y solo tu.
Te amo y fuiste tu quien me hizo conocer el amor...
Luego de varios minutos, comienza la cirugía, todo estaba muy tenso...
-
Cuando eramos niños con Lynn jugábamos al doctor y a mi siempre me gustaba jugar a operarlo, pero hay una diferencia, cuando somos niños, todo es mas fácil. Solo bastaba con imaginarlo y todo pasaba como lo soñábamos, pero... la vida no es como un juego de niños, hay veces que tenemos que arriesgarlo todo, y ya no basta con imaginarlo para que suceda.
En medio de la cirugía, Catherin comete un error, la cirugía falla y Lynn queda internado en coma.
Después de una semana en que Lynn esta en coma, Catherin no se despego ni un segundo de su lado, ya casi ni come, lo único que hace es llorar con esperanza de que el se despierte o le de alguna señal.
Luego de un mes, Lynn logra despertar, ella con una sonrisa y una gota de llanto en su cara grito su nombre y luego lo abrazo, pero Lynn no logro reconocerla, el perdió la memoria...
Catherin muy culpable de lo sucedido, sin ganas de seguir, sin fuerzas y sin fe, con mucho dolor en su corazón decidió irse lejos dejándole una carta en la mesa.
-Querido Lynn: Quizás esta carta no te genere nada, se que he pasado a ser una desconocida para ti, Solo quería dejarte unas palabras antes de irme. Decirte que siempre me voy a sentir culpable por lo sucedido, hice todo lo que pude, lo intente pero como muchas otras veces, falle... Aunque este es un caso distinto a los demás, un dolor mas grande, un remordimiento incomparable, solo siento infelicidad, me siento vacía, sin vida, siento que falta la mitad de mi alma, mis ganas de vivir, de seguir, ya no se que es lo que debo hacer, siento que cada cosa que hago por mas que lo intente, me sale mal, ya no se si esta bien lo que hago o tal vez este mal, pero no puedo vivir viendo lo que te cause, no puedo vivir así, por eso decidí alejarme, no se si volveré o quizás si, aun no se ni a donde voy, ni que voy hacer de mi vida, solo se que me voy, algún lugar lejos, donde sea que sea me voy... Solo te digo que si algún día logras recordarme, espero que puedas perdonarme y que no me odies y si así sucede lo entenderé. Di todo lo que pude, hice mi trabajo como nunca, no se en que falle, te ame y te amo de una manera única, no creo jamas sentirme con otra persona como me sentía contigo, contigo me sentía en un cuento de hadas, todo era mágico a pesar de las dificultades, tu hacías mi vida mas fácil, cuando había tristeza en mi corazón solo venias con tu presencia y lo curabas todo, no creo volver a sentirme así, ahora solo deseo cerrar los ojos y recordarte, recordar tus besos, tus palabras, tus miradas, tus te amo y hasta tus defectos que aun con ellos todo seguía siendo perfecto contigo... ¡ Adiós, te voy a llevar siempre en mi corazón !
Lynn leyó esta carta una semana después, luego de leerla sintió un vació en su corazón, y en un parpadiar de ojos comenzo a recordarla... El supo que había solo un lugar donde ella habría ido, tomo las llaves del auto y condujo cinco horas dirigiéndose a la casa en la montaña que era de la abuela de Catherin, el sabia que cuando ella necesitaba esconderse de algo, solo se refugiaba en esa casa.
Pero si no llegaba a tiempo, podía ser muy tarde, Catherin estaba por abandonar esa casa.
Después de las cinco horas de viaje, Lynn logra llegar, el se bajo del auto, pero ella ya se había ido, ya había comenzado su rumbo a Argentina...
Logra ver el auto de Catherin a lo lejos, subió a su auto y rápidamente se dirigió hacia la dirección que iba Catherin, al estar cerca del auto de ella, se bajo y corrió desesperadamente gritando.
-Lynn: ¡¡¡¡¡CATHERIN ESPERA!!!!!
Catherin, escucha a alguien gritando su nombre, giro la mirada hacia el espejo del auto y lo vio a el alzando las manos, Sorprendida bajo del auto, corrió hacia los brazos de Lynn y lo beso.
Lynn: No vuelvas a escaparte de mi lado, ni aunque pierda la memoria.
FIN !
Hermosa historia chispi :D me llego :D
ResponderEliminarmuy bueno candee, pero muy largo u.u
ResponderEliminar