lunes, 7 de marzo de 2011

Siempre voy orgullosa de ser lo que soy esperando sin prisa ni rencor. Viviendo el dia a dia lo que puedo escuchando y perdiendo, escapando y viniendo. Me equivoco y eso es bueno pero siempre escuchando al corazon. Voy a inventar mi paraiso como ese que vive en mis sueños. Cansada gastar lagrimas sin sentido voy a reir como jamas nadie ah reido. Quiero y no puedo, puedo y no quiero no traten de comprenderme no lo van a lograr. Esperar cosas que sabes que no van a llegar es como esperar nada ¿pero que perdes con esperar? ¿El tiempo? si tiempo no hay, mas haya del dolor de la tristeza y la nostalgia mas haya esta la felicidad. Despues de todo como siempre digo la tristeza es un sentimiento que elegimos, pero el dolor es algo que no podemos evitar. Yo no soy la mejor ni tampoco la peor solo soy yo, no soy la perfeccion ni tampoco la imperfeccion solo soy yo y jamas voy a dejar de serlo..
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario