lunes, 21 de marzo de 2011

Si la gente lastima por lastimar esas lagrimas fueron en vano.
No valio la pena tanto llorar no valio la pena tanto sufrir.
¿Que busca la gente buscando? ¿Que busca el amor encontrando?.
Si el que busca encuentra dicen, pero de tanto buscar ya no encuentro.
Hoy puedo reir mil veces mas porque me di cuenta.. las cosas son como son.
Hoy me pueden tirar hoy me pueden derribar, pero yo jamas me voy a rendir.
Todos somos partes del juego, ese juego llamado vida. 

Vos sos vos y yo soy yo, todos somos uno y uno somos todos.
Vivimos llenos de prisa, llenos de miedo y de impaciensia.
Los dias van pasando tan rapido, parece como si ya no haya tiempo todo parece un flash.
Es todo tan real pero enrealidad algo ireal, todo tan loco pero a la vez normal.
Todo tan lleno de vida, de luz y felicidad ese camino me guia hacia un nuevo despertar.
Hacia un nuevo amanecer, donde todo sea mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario