miércoles, 26 de enero de 2011

Percevera y triunfaras;


A veces pienso que pienso mucho, que tendria que dejar de pensar un poco. A veces pienso que me procupo mucho y que tendria que empezar a procuparme menos.
Habria que pensar mas en nosotros y procuparnos mas por nosotros. Porque si no pensas en vos no podes pensar en otros. Y si no te procupas por vos no te podes procupar por otros. Si no nos salvamos nosotros no podemos salvar a los demas.
Un dia tube un sueño donde una voz me decia, nada sera facil pero si vieramos las cosas mas facil no nos resultaran tan dificiles. Es solo cuestion de ponerlas en mente y creertelas asi, solo cuestion de decir YO PUEDO. Nadie nos inpide soñar, nadie controla nuestros sueños mas que nosotros. Algun dia alcanzare a tocar al sol como jamas nadie lo ah echo. Algun dia llegare a tocar al cielo y sentire esa magia que trasmite al mirarlo. Con el miedo no llegamos a nada solo nos lleva a perder  En cambio el valiente no siempre gana pero si triunfa. Percevera y triunfaras.. No digo que para mi todo es facil y nada es dificil, solo intento ser optimista y dejar der ser alguien negativa..



No hay comentarios:

Publicar un comentario