martes, 4 de enero de 2011

El paraiso.

No creas que siempre sonrio asi como me vez hacerlo,  Por que siempre escondo mis miedos para poder brillar.  Por que guardo todos mis defectos para no tropezar.  Hoy se encienden todos mis sentidos para poder sentir.  Hoy la vida me muestra el camino para poder seguir. No llegaras muy lejos escapando de ti mismo.  Mi razon y mi alma frente al espejo enfrentando el encuentro. Deje a mi suerte partir porque da igual si se queda o se va. Ya no hay tiempo en mi reloj voy buscanda quien es quien. Me quede sin fichas de apostar,  se acabo la prisa habra que esperar. Siento que si nada llego a matarme nada lo va a lograr. Cada dia me hago menos cobarde siempre puedo un poco mas. Siguo buscando ese lugar mi lugar, sigo buscando el paraiso. Donde las ganas de soñar no se acaben jamas. Donde la gente cante en paz y no deje de luchar.

2 comentarios:

  1. Muy linda entrada, me quedo con esto: "sigo buscando el paraiso. Donde las ganas de soñar no se acaben jamas".
    Me gustó mucho tu blog, y desde hoy te sigo.
    Besitos exagerados!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas graciaas, me alegro que te guste lo que escribo, ami tambien me gusto mucho tu blog <3

    ResponderEliminar